VidMate

VidMate para iPhone

Programa gratuito para descargar música y vídeos de internet

VidMate es un programa que te permitirá descargar rápidamente vídeos y música de las principales plataformas online de reproducción en streaming. Es similar a VDownloader y FLVTO, aunque posee una mayor compatibilidad y permite elegir entre más variedad de formatos de archivos.Ver descripción completa

PROS

  • Compatible con múltiples plataformas de vídeo
  • Variedad de formatos de vídeo y audio para elegir
  • Posibilidad de crear biblioteca multimedia
  • Permite las descargas por lotes

CONTRAS

  • Ralentiza la navegación en internet
  • Ligeras pérdidas de calidad en archivo final
  • No se pueden priorizar unas descargas sobre otras
  • Sin herramientas de edición

VidMate es un programa que te permitirá descargar rápidamente vídeos y música de las principales plataformas online de reproducción en streaming. Es similar a VDownloader y FLVTO, aunque posee una mayor compatibilidad y permite elegir entre más variedad de formatos de archivos.

Descarga vídeo y audio de multitud de plataformas

VidMate posibilita la descarga de música y vídeo de los portales YouTube, Vimeo, DailyMotion, Instagram, Vine, Tumblr, Metacafe y FunnyorDie. Para ello, lo único que tendrás que hacer es copiar las direcciones URL en el programa y pulsar la opción "Download". Además, brinda la posibilidad de crear listados y de descargar por lotes, lo que agiliza mucho la tarea. Después, podrás crear una biblioteca virtual con los archivos. Encontrarás este programa en la categoría Multimedia y en la subcategoría Vídeo de Softonic.

Elige el formato de los archivos

Gracias a VidMate también es posible elegir entre una gran variedad de formatos de audio (MP3, WAV, OGG, WMA, etc.) y vídeo (WMV, AVI, MPEG, MP4, etc.) para tus descargas. De hecho, hasta permite descargar juegos y aplicaciones de iTunes y de Play Store. Sin duda, un programa muy práctico y versátil.

Top descargas Utilidades y herramientas para iphone

VidMate

Descargar

VidMate 1.0.0

Opinión usuarios sobre VidMate

Patrocinado×